A nuestra comunidad escolar, junto con desearles unas lindas vacaciones, les informamos que el día 28 DE FEBRERO, comenzará el año escolar.

* Jornada de la Mañana: de 9:00 a 13:00 hrs.

* Jornada de la Tarde: 14:00 a 18:15 hrs.

 

Recuerdo a Uds. que es muy importante la asistencia de los alumn@s, desde el primer día de clases, ya que de esa forma podrán estar informados correctamente de todo su quehacer educativo desde el primer día, además de evitar problemas de asistencia que pongan en peligro la promoción de curso.

 

Se despide Atte. de Uds.

Nelson Andrés Donaire Flores

SUBDIRECTOR.

Señores Padres, Apoderados y alumnos(as) de los Colegios Monteverde, tenemos el agrado de comunicar a Uds, el inicio del proceso de Admisión para alumnos nuevos para el año escolar 2018.

Los requisitos para dicho proceso, son los siguientes:

·       Familia comprometida con el proyecto educativo de nuestro colegio, además de tener la capacidad de participar activamente en la formación  del alumn@. Es muy importante que la familia y el alumn@ adhieran al proyecto educativo y reglamento de convivencia con el fin de evitar conflictos durante el proceso .

·       La familia y los alumnos deben tener claro que nuestro colegio es Científico – Humanista y que,  persigue como objetivo el ingreso de sus estudiantes a La Educación Superior.

·       Posterior al proceso de matricula, se citará a una reunión a fin de profundizar detalles de nuestro proyecto educativo.

            Estimados Padres y Apoderados:

 

            Les saludamos cordialmente y de acuerdo a la reforma Educacional y nueva Ley de Inclusión pasamos a informarles lo siguiente:

1.- A contar del próximo año escolar, nuestros establecimientos pasan a ser Fundaciones Educacionales sin fines de lucro, lo que no implica que seremos municipales.

2.-Esto no significa que los padres dejen de pagar colegiaturas sino que ese copago va íntegro para ser invertido en educación.

3.-El copago para el año 2018 será el mismo que este año e irá disminuyendo según aumente la subvención  y de acuerdo a la normativa que nos entregue el Ministerio de Educación.