Señores Padres, Apoderados y alumnos(as) de los Colegios Monteverde, tenemos el agrado de comunicar a Uds, el inicio del proceso de Admisión para alumnos nuevos para el año escolar 2018.

Los requisitos para dicho proceso, son los siguientes:

·       Familia comprometida con el proyecto educativo de nuestro colegio, además de tener la capacidad de participar activamente en la formación  del alumn@. Es muy importante que la familia y el alumn@ adhieran al proyecto educativo y reglamento de convivencia con el fin de evitar conflictos durante el proceso .

·       La familia y los alumnos deben tener claro que nuestro colegio es Científico – Humanista y que,  persigue como objetivo el ingreso de sus estudiantes a La Educación Superior.

·       Posterior al proceso de matricula, se citará a una reunión a fin de profundizar detalles de nuestro proyecto educativo.

Estimados Padres y Apoderados:

Les saludamos cordialmente y de acuerdo a la reforma Educacional y nueva Ley de Inclusión pasamos a informarles lo siguiente:

1.- A contar del próximo año escolar, nuestros establecimientos pasan a ser Fundaciones Educacionales sin fines de lucro, lo que no implica que seremos municipales.

2.-Esto no significa que los padres dejen de pagar colegiaturas sino que ese copago va íntegro para ser invertido en educación.

3.-El copago para el año 2018 será el mismo que este año e irá disminuyendo según aumente la subvención  y de acuerdo a la normativa que nos entregue el Ministerio de Educación.

Sres Padres, apoderados y alumnos(as) nuevos:

Junto con saludarles, queremos dar a conocer a Uds las nóminas de alumnos seleccionados y en lista de espera. EL PROCESO DE MATRÍCULA PARA LOS ALUMNOS SELECCIONADOS ES ENTRE EL LUNES 24 Y EL VIENES 28 DE OCTUBRE. EL HORARIO ES DE 08:00 A 12:30 Y DE 14:00 A 18:30. EXCEPCIONALMENTE EL LUNES SERÁ A PARTIR DE LAS 09:00 HRS.